Distribuidor Piaggio México

Ingresa tus datos

Para cualquier información y asistencia sobre nuestros productos, póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente.


Encuéntralas solo en las Agencias

En Piaggio México nos interesa escucharte, por lo tanto, ponemos a tu disposición este medio de contacto para que puedas preguntarnos cualquier duda que tengas relacionada a nuestra venta de motos, alguno de nuestros modelos, precios de tu Piaggio favorita, concesionarios de motos y cualquier duda relacionada a nuestro servicio técnico o garantía de cada vehículo.

Si ya conoces nuestra tienda de motos te invitamos ahora a conocer nuestro catálogo online, te garantizamos que comprar una moto con nosotros es toda una experiencia, pregunta por los precios de nuestras motocicletas y promociones. Compra tu scooter ya al mejor precio para recorrer la ciudad entera. Solo llena el formulario y en breve nuestro concesionario de motos Motoplex te contactará y responderá todas tus preguntas.

En Piaggio te ofrecemos los mejores maxi scooters, estos vehículos de 3 ruedas te permitirán ir a todos lados de una forma segura y cómoda, recuerda que cada una de nuestras motos cuentan con lo último en tecnología y sus excelentes pruebas de seguridad hacen que sientas confianza en cada uno de tus viajes, no te quedes sin vivir la experiencia de manejar una Piaggio. ¿Qué esperas? Ponte en contacto con nosotros ya y conoce nuestra venta de motocicletas.

Copyright Piaggio. Todos los derechos reservados

Piaggio oficial tienda de motos