Si estás buscando un medio de transporte para la ciudad que te permita llegar a todos lados, trasladarte de tu casa a la oficina y evitar los embotellamientos, pero además quieres un vehículo que sea seguro y fácil de manejar, debes conocer los modelos de motos que Piaggio tiene para ti. Nuestra marca de motos te brinda todo eso y más, su sello italiano te garantiza calidad y tecnología, ¡conoce nuestras motos italianas!

Seguro encontrarás la opción ideal para ti, nuestro catálogo incluye los tipos motos: MP3 300 LT Sport y MP3 500 LT Sport, conócelos y descubre qué los diferencia. Ambos son modelos deportivos y tienen elementos únicos como parabrisas ajustable, panel de instrumentos con pantalla, guantera y un asiento que te brinda la comodidad necesaria en cada viaje ¡Amarás estos modelos de maxi scooters!.

Aprovecha y compra ya tu moto italiana Piaggio, tenemos hasta 3 colores distintos para que elijas el que más vaya con tu personalidad y lo mejor de todo es que con nuestros planes de financiamiento podrás comprarla de inmediato y tus pagos quedarán muy cómodos. ¡No dejes pasar éstas increíbles promociones!

Entra a cada modelo y conócelos de cerca, nos caracterizamos por hacer los mejores maxi scooters, esta moto es ideal para la ciudad por su comodidad y su fácil manejo, además el diseño representa elegancia y tecnología sin duda es un vehículo que atrae miradas ¡Compruébalo por ti mismo y agenda ya tu cita para tu prueba de manejo!

Copyright Piaggio. Todos los derechos reservados